El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Este miércoles 29 de Junio, a partir de las 12.00 horas, en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, se presentará el Plan Avalem Joves. Plan Integral de Formación y Empleo para Jóvenes 2016-2020.

La jornada contará con la asistencia del director general de Planificación y Servicios del Servef Juan Ángel Poyatos y el alcalde de Requena Mario Sánchez.

Avalem Joves es una programa de la Generalitat Valenciana para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y contribuir así a la implantación de un nuevo modelo productivo.

Para cumplir los objetivos de este plan de fomento del empleo de los más jóvenes, se trabajará a través de la tutorización y acompañamiento así como la puesta en marcha del “Plan de Atracción del Talento en las Pymes”.

Se pretende incrementar la inserción laborar, participar en el cambio de modelo productivo, facilitar la competitividad de la Pymes e impulsar competencias de carácter transversal.
 
Presentación Avalem Joves
Miércoles 29 Junio 2016
12.00 horas
Espacio Cultural Feliciano A. Yeves
Avd. Arrabal, 9
 

Comparte: Mañana miércoles 29 se presenta en Requena "Avalem Joves"