CECRV solicita a los grupos parlamentarios apoyo firme y decidido a las DO y al sector del vino
Leer más
El PRyA califica de “Gran Fracaso “la gestión del alcalde  Mario Sánchez en el casco histórico de La Villa
Leer más
Las altas temperaturas adelantan las brotaciones del viñedo en la comarca
Leer más

Este miércoles 13 de enero, a partir de las 13.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena, se va a presentar el nuevo programa puesto en marcha desde la Concejalía de Servicios Sociales y la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCCA) “AGENTE TUTOR”.

El programa Agente Tutor nace con el objetivo general de mejorar la convivencia en el entorno escolar, detectando y previniendo conductas antisociales, que puedan perturbar el normal funcionamiento de la Comunidad Educativa y tratar de resolver los problemas proponiendo soluciones de carácter multidisciplinar, aplicando técnicas de mediación.

Esta jornada de presentación servirá para poner cara a los “Agentes Tutores” de Requena, y presentar así a los responsables de los centros educativos, medios de comunicación y público en general este nuevo programa.

El programa Agente Tutor, empieza a desarrollarse a partir de este mes de Enero de 2016, con 2 policías de referencia para todos los Colegios e Institutos de Requena.

Se pretende que los agentes se integren en la Comunidad Educativa buscando para ello fórmulas de acercamiento a los escolares de la ciudad, como por ejemplo la puesta en funcionamiento de un teléfono móvil con  WhatsApp : 662 681 589

El resto de acciones y objetivos se presentará el miércoles 13 de enero de 2016, 13.00 horas. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena.

Comparte: Mañana miércoles 13 de Enero se presenta el nuevo programa de prevención municipal