Este domingo 26 de septiembre finaliza el festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana "Requena 2021"
Leer más
“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas
Leer más
"Comunicación electrónica con la administración pública", nuevo curso gratuito en Villargordo
Leer más

Convocar Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 10.12.15 a las 20.00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el
ORDEN DEL DIA
1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones anteriores.

2. Mocion conjunta de los grupos municipales de apoyo al mantenimiento de la oficina de atención a las victimas del delito de Requena y al servicio que se presta en su totalidad.

3. Aprobar, si procede, convenio para la compensación financiera correspondiente al ejercicio 2014, de acuerdo con lo dispuesto en el decreto 71/00, de 22 de mayo, del Consell por el que se aprueba el reglamento regulador de los convenios previstos en la ley 3/98, de 21 de mayo, de la Generalitat de Turismo de la Comunitat Valenciana para proceder a su suscripción.

4. Modificar, si procede, contrato de limpieza de edificios públicos.

5. Aprobar, si procede, modificación de crédito nº 9/2015, de transferencia de crédito.

6. Moción de EUPV para instar al gobierno de españa a la adopción de las mayores garantías de viabilidad económica y adecuación con respecto al almacén temporal centralizado (atc) de villar de cañas, así como el desarrollo de un plan de seguridad en el transporte del combustible gastado de las centrales nucleares de ascó y vandellós.

7. Aprobación definitivamente, si procede, modificación puntual nº 3 de ordenación pormenorizada del Plan General de Ordenación urbana de Requena.

8. Iniciar, si procede, expediente de resolución por mutuo acuerdo del contrato y de la condición de agente urbanizador del PAI. de la unidad de ejecución número dos del sector “batanejo” de Requena, que ostenta la mercantil mirador constructora Promotora Urbanizadora s.l.

9. Resolver, si procede, por mutuo acuerdo la condición de agente urbanizador del PAI “Cerro Tocon” de San Antonio de Requena.

10. Despacho extraordinario.

11. Control de órganos de la corporación.
11.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
11.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Mañana jueves "Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación"