La Virgen del Remedio SI bajará a Utiel el próximo 6 de Septiembre
Leer más
El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Será a las 20,00 horas, en sesión pública en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

 

Requena (07/07/20).

Como cada segundo jueves de mes, este 09.07.2020 tendrá lugar la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de julio, en este caso ya de manera presencial.

Será a las 20,00 horas, en sesión pública en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, para tratar los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación.

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, modificación de ordenanza municipal de policía de la vía pública.
  3. Aprobar, si procede, ordenanza reguladora de las instalaciones de alumbrado exterior con la finalidad de mejorar la eficiencia energética y proteger el cielo nocturno.
  4. Aprobar, si procede, inicio de expediente de alteración de la calificación jurídica de vehículos adscritos al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.
  5. Aprobar, si procede, propuesta de desarrollo del modelo de control interno del Ayuntamiento de Requena.
  6. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal del PP, para que se cubran bajas y permisos del personal sanitario, especialmente en las áreas más vulnerables en el Hospital de Requena.
  7. Aprobar, si procede, declaración institucional para recuperar los horarios de tren y autobús anteriores al estado de alarma.
  8. Despacho extraordinario.
  9. Control de órganos de la corporación.

9.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

9.2. Ruegos y Preguntas.

Atendiendo a la situación de crisis sanitaria originada por la COVID-19, la sesión se desarrollará garantizando las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias competentes, a cuyo efecto el aforo del Salón de Plenos quedará restringido a 26 personas, en cumplimiento del Acuerdo de 19 de junio del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19, tras el levantamiento del Estado de Alarma, sin perjuicio de adoptar las medidas necesarias para garantizar la intervención de todos aquellos ciudadanos interesados una vez finalizada la sesión ordinaria.

Cabe señalar por último, que la Sesión Ordinaria del Pleno será retransmitida online, como de costumbre, a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde quedará alojada para su visionado en diferido si así se desea.

Comparte: Mañana jueves se celebra la Sesión del pleno requenense correspondiente a julio