¡Aún estás a tiempo! Último día del IX Congreso Nacional de Pacientes Crónicos de SEMERGEN en Requena
Leer más
Día Internacional de la Bicicleta: Club Ciclista Camporrobles
Leer más
Coviñas acogió una Jornada Técnica de formación para los socios de la AECV
Leer más

Requena (08/03/2017).-

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena ha preparado una charla informativa para este jueves 9 de marzo de 2017.

Dicha charla va dirigida a todas aquellas personas que en estos momentos tengan reconocida una situación de dependencia por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la modalidad de prestación económica y NO ESTÉN FALLECIDAS.

La sesión informativa se centrará únicamente en el tema de la responsabilidad patrimonial de la administración con dependientes, ya que se han sucedido modificaciones administrativas de interés para los afectados.

La charla comenzará a las 15.30 horas en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves.

El departamento de servicios sociales insiste en que se trata únicamente de informar a los afectados en situación de dependencia con prestación económica (no fallecidos) sobre las modificaciones que afectan directamente a la responsabilidad patrimonial de la administración.

Comparte: Mañana jueves charla informativa “Responsabilidad patrimonial de la administración” en casos de dependencia