Exámenes para cubrir diversas plazas en Requena
Leer más
AVA-ASAJA urge a Planas a convocar la mesa técnica de la DANA para priorizar las reparaciones
Leer más
AQLARA asegura la continuidad del servicio de agua potable en Requena tras la DANA
Leer más

Requena, 08 febrero 2017/ Ayto Requena

Convocar Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 09.02.17, a las 20,00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de Sesiones anteriores.

2. Modificar, si procede, relación de puestos de trabajo 2017.

3. Moción del Grupo Municipal del PP, sobre aprovisionamiento a las 25 aldeas de Requena de sacos de sal y agua potable embotellada para emergencias climatológicas extremas (nevadas y heladas).

4. Moción del Grupo Municipal Requena Participa, para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales en situaciones de emergencia.

5. Moción del Grupo Municipal del PP, sobre habilitación de un espacio en la página web municipal denominada “consejos básicos de autoprotección en casos de emergencias”.

6. Moción del Grupo Municipal del PP, solicitando la libertad para Leopoldo López y todos los presos políticos en Venezuela, en el resto del mundo y el respeto a los derechos humanos.

7. Moción del GRUPO MUNICIPAL de EUPV de adhesión a la denuncia a la fiscalía realizada por CC.OO por insuficiencia de conservación de carreteras.

8. Aprobar, si procede, inicio de expediente de concesión de la cruz al mérito policial con distintivo rojo a oficial de la Policía Local.

9. Aprobar, si procede, inicio de expediente de concesión de la cruz al mérito policial con distintivo blanco a agente de Policía Local.

10. Aprobar, si procede, inicio de expediente para concesión de la Cruz al mérito policial con distintivo rojo a agente de la policía Local.

11. Propuesta de alcaldía de solicitud de prórroga a diputación de Valencia del convenio de colaboración en materia tributaria.

12. Dar cuenta de los reparos de intervención formulados en los meses de octubre a diciembre de 2016.

13. Dar cuenta del informe de intervención relativo a la ejecución del plan de ajuste contemplado en el rdl 4/2012, de 24 de febrero.

14. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería en cumplimiento del artículo 5.4 de la ley 15/2010 de 5 de julio , por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de pago a

Proveedores, de acuerdo con ella rt. 4.1b) de la orden Hap/2105/2012 correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2016.

15. Despacho extraordinario.

16. Control de órganos de la corporación.

16.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

16.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Mañana jueves 09 de febrero se celebra Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación