Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

A partir de mañana, 8 de mayo, y hasta el próximo jueves pueden presentarse las solicitudes de admisión de alumnado de primer ciclo de Educación Infantil de Primer Ciclo en la Escuelas Infantiles, así como del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil  y Primaria, para el próximo curso 2015-2016.

En el caso de que la solicitud se realice para las Escuelas Infantiles Municipales se entregará en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena. Las instancias de solicitud se pueden conseguir en la misma oficina S.A.T., así como en cualquiera de las dos Escuelas Infantiles Municipales e incluso en la página Web del Ayuntamiento (http://requena.es/es/content/escuelas-infantiles-municipales). De la misma forma, en este apartado de la Web Municipal se puede encontrar información acerca de la documentación necesaria para presentar junto a la solicitud y los criterios de baremación.

En el caso de los centros de Educación Infantil y Primaria, la solicitud de admisión ha de ser única y se presentará en el centro elegido en primera opción.

Una vez finalizado el plazo del 14 de mayo se procederá a la comprobación de duplicidades, a la baremación de las solicitudes y a la remisión a las comisiones de escolarización de las listas de alumnos admitidos y no admitidos. Finalmente, la elaboración de las listas provisionales y la publicación de las mismas será el 10 de junio.

Ante cualquier duda se puede consultar en las dos Escuelas Infantiles Municipales y en los diferentes centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad También se puede realizar cualquier consulta en torno al proceso de admisión en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena y en el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Comparte: Mañana comienza el proceso de admisión de nuevo alumnado en los centros de Educación Infantil y Primaria para el curso 2015-2016