El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Utiel (09/04/20) Ayto de Utiel

Durante toda la jornada de mañana, la Unidad Militar del Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD perteneciente a la Base militar Jaime I de Bétera, estará realizando inspecciones de reconocimiento y presencia en el municipio.

20 efectivos de la Unidad Militar apoyarán así las labores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el cumplimiento del Real Decreto Ley del Estado de Alarma en el que se establecen las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 entre las que se encuentra las restricciones en la circulación.

El Ayuntamiento de Utiel agradece la labor especial del Batallón del Cuartel General Terrestre, de la Unidad Militar de Emergencias y del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para controlar la propagación del coronavirus.

Igualmente agradece el encomiable trabajo del personal sanitario, farmaceútico servicios sociales, trabajadores del sector de alimentación, transportistas, agricultores y todos los colectivos que durante estos días de confinamiento siguen aportando su indispensable grano de arena para atender al resto de la población que debe permanecer en sus hogares.

Comparte: Mañana 20 efectivos del Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad prestarán servicio en Utiel