Elisa Díaz PP: “La inacción del Consell provocó que los residuos del vertedero ilegal de plásticos de Utiel se cuadruplicaran hasta las 40.000 Tn”
Leer más
Una docena de voluntarios y voluntarias de la comarca vigilarán desde hoy nuestro entorno natural
Leer más
El ayudante de dirección, Julián Núñez Sánchez, será el pregonero este año de la Feria de Requena
Leer más
El producto PACK COVIÑAS AL VENT está en oferta
Ver oferta

No se ha presentado candidatura alguna a dicho puesto por lo que el actual Presidente y los componentes de la Comisión Ejecutiva quedan en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Presidente-Presidenta.

Requena /17/07/19) Comisión Ejecutiva de la Asociación Fiesta de la Vendimia

El pasado viernes, 12 de julio de 2019, se celebró en la Sala Fiesta la Asamblea General Extraordinaria que tenía como punto central de su convocatoria la elección del cargo de Presidente-Presidenta de la Asociación.

Expirado el plazo de presentación de candidaturas, no se ha presentado candidatura alguna a dicho puesto por lo que el actual Presidente y los componentes de la Comisión Ejecutiva quedan en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Presidente-Presidenta.

El Presidente en funciones manifestó ante los escasos socios presentes que si a fecha 2 de septiembre de 2019 no hay Presidente Central para la LXXIII edición, procederá a dimitir junto con el resto de componentes de la Comisión Ejecutiva, convocando una Asamblea Extraordinaria para la designación inmediata de una Comisión Gestora formada por los diez últimos Presidentes Centrales, que tenga por objeto convocar elecciones a Presidente-Presidenta de la Asociación en un plazo máximo de seis meses, tal y como establecen los Estatutos Sociales.

Esta situación deja sin fecha de inicio la LXXIII edición de la Fiesta de la Vendimia, puesto que ningún miembro de la Comisión Ejecutiva en funciones tomará la responsabilidad de presidir dicha edición.

En el caso de que a fecha 2 de septiembre de 2019 haya Presidente Central para la citada edición, la actual Comisión Ejecutiva se mantendrá en funciones hasta la Asamblea General Ordinaria que se debe celebrar en fecha 29 de noviembre de 2019, donde se procederá a convocar un nuevo proceso electoral.

Comparte: Malos tiempos para la Fiesta de la Vendimia de Requena