La joven dramaturga de Ayora, Eva Mir, despunta con su aplaudida y exitosa obra “Héroes en diciembre” representada en el Teatro Valle-Inclán de Madrid
Leer más
La Comunitat tendrá el mayor psiquiátrico penitenciario de España, con 500 internos
Leer más
El Consejo Escolar Municipal de Utiel aprueba por mayoría mantener los días 17 y 18 de marzo como festivos
Leer más

Fuente:Golsmedia.com

La entidad requenense terminó muy molesta con el trío arbitral del pasado encuentro jugado en Quart, y tenían previsto remitir al Comité arbitral un enérgico escrito de protesta. Repasamos también la actualidad de un SC Requena que se está jugando la permanencia en la categoría.

En el SC Requena no terminaron nada contentos con la actuación arbitral del partido del pasado domingo en el Campo Municipal de Quart de Poblet. En el club requenense existe mucho malestar y tenían previsto protestar ante el Comité de Árbitros, llegando incluso a preparar una amplia carta al respecto para enviarla a la federación, aunque desde el club han señalado que por el momento han declinado dicha opción, confiando en que la labor y profesionalidad de los árbitros.

En lo que tiene que ver con la actualidad deportiva del equipo requenense, tras su derrota por la mínima en Quart, ocupa la decimocuarta posición con 32 puntos (8V-8E-13D), por lo que su distancia respecto a los puestos de descenso ha pasado a ser de solamente tres unidades. En relación al equipo que delimita el descenso, el Manises, el golaverage entre ambos está empatado, al producirse idéntico resultado de 1-0 tanto en el partido de la segunda jornada de Liga disputado en Manises como en el jugado en Requena en los inicios de la segunda vuelta, aunque la diferencia de goles es bastante favorable a los requenenses (que han marcado 41 tantos y han recibido 42, por los 25 anotados y 36 recibidos por parte de los manisenses).

El próximo domingo, a las 12.00 horas, el SC Requena recibirá en el Tomás Berlanga al Juventud-Barrio del Cristo, donde los locales esperan reencontrarse con la victoria para evitar meterse en mayores agobios clasificatorios. Un SC Requena que tendrá tres sancionados para este venidero encuentro, Ismael, Nico Reyes y Juanjo Salguero (estos dos últimos por acumulación de amonestaciones), además de tener también un partido de sanción Adrián Xhengo, que consta oficialmente como entrenador –según aclaró el club requenense-.

Comparte: Malestar en el SC Requena sobre el último arbitraje