Picual de Oli Oli Biodinámico, el mejor AOVE de la Comunidad Valenciana
Leer más
¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más

La XXII edición del Concurso al Aire Libre de Requena conto con una numerosa participación, 84 artistas inscritos y  80 obras entregadas.  Los participantes queacudieron de numerosos puntos de la geografía española: Almería, Murcia, Barcelona, Albacete, Madrid, Segovia, Valencia…, plasmaron en sus obras diferentes espacios de nuestra localidad, predominaron los que eligieron el centro histórico y la Avd. Arrabal, que reflejaron de muy diversas formas y con diversas técnicas, la acuarela tuvo una importante presencia, ya que tres de los diecinueve premios se destinaban a dicha técnica.  El jurado tuvo una difícil tarea a la hora de valorar las obras participantes dada la calidad de ellas.

El primer premio patrocinado por Inmobiliaria Ribes fue para Manuel Jimenez Sanchez, de Albalate, el segundo patrocinado por Restaurante Na Jordana Atrium fue para Pascual Gimeno Montalar de Museros y el tercero patrocinado por  la Fundación Lucio Gil Fagoaga fue para Fortunato Martín Relea de Villar de Olalla . Los patrocinadores mostraron su satisfacción por las obras premiadas.

La exposición que recoge las treinta obras premiadas y seleccionadas permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado hasta el 8 de noviembre, su horario es de 17:30 a 20:30 horas y el lunes permanece cerrada.

El Circulo Artístico quiere expresar su agradecimiento  a patrocinadores, Ayuntamiento de Requena, artistas  y medios de comunicación que han contribuido a la exitosa realización de esta nueva edición del concurso, la veintidosava.

Comparte: Magnífico resultado del concurso de pintura rápida