La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

El número 2, con 5.000 ejemplares, ya se está distribuyendo por Requena-Utiel y el Valle de Ayora-Cofrentes de forma totalmente gratuita.

Requena, (03/09/21). Redacción.

A principios de agosto vio la luz un proyecto larga y perfectamente planificado; tras más de 11 años manteniendo al interior de Valencia informado sobre todo tipo de noticias y eventos a través de nuestra plataforma digital, salió a la luz la Revista en formato papel, porque somos conscientes de que muchas personas no tienen fácil acceso a las redes e incluso a Internet o manejan las tecnologías digitales con cierta dificultad. A ello hay que sumar el atractivo que supone poder llevarte la revista a casa y consultarla cuando te apetezca.

La acogida de esta iniciativa ha sido, desde nuestro punto de vista y según nos comentan nuestros lectores, sencillamente espectacular. Ellos mismos, muchas de las personas consultadas a lo largo y ancho de Requena-Utiel y el Valle de Ayora-Cofrentes, han valorado de forma muy positiva esta iniciativa. Pero eso fue en el número 1, ahora, desde primeros de septiembre se está repartiendo el número 2 por todas y cada una de las poblaciones de forma totalmente gratuita.

Un formato de considerable tamaño, a todo color y en el que tienen cabida todas, todas, las localidades de nuestra área de influencia porque creemos que hay que estar informados de lo que pasa, no solo en nuestra localidad sino en las cercanas al lugar donde vivimos, eso, ayuda a combatir el despoblamiento de los pueblos del interior de Valencia y a vertebrar el territorio, porque no todo el sol y playa.

El equipo de Interior Valencia Revista local nos sentimos orgullosos de ser del interior, porque nuestros inmensos mares son de viñedos y ríos y bosques y abejas que nos dan la vida polinizando los cultivos.

Gracias por su acogida. No les decepcionaremos. Queremos, amamos nuestra tierra y por ello vamos a compartirlo con ustedes, porque nos sentimos orgullosos de ser del interior de Valencia.


 

Para cualquier aclaración, información complementaria, colaboración como «Embajador» de tu localidad, propuestas, envío de información… puedes dirigirte al teléfono 625 688 500 o al correo electrónico admin@ocicom.es .

Comparte: Magnífica acogida de la edición en papel de Interior Valencia Revista Local