Diana Morant descubre por primera vez la Muestra del Embutido de Requena y pone el foco en la recuperación tras la DANA
Leer más
El Templo de Santa María inaugura “MALUM ET REMEDIUM”, un viaje por la historia de la enfermedad y los remedios en Requena
Leer más
Del viñedo al lienzo: “Dime cómo es un árbol” abre en el Antiguo Mercado con la Beca Pedro Marco
Leer más

¡Ayúdanos! Juguetes, colores, productos de higiene, pañales, ropa… todo hace falta

Requena (07/03/22)- Yolanda Hernández S.

Hace apenas unos días, Mª Ángeles Jacome Guillama (Calle San Agustín, 30), decidía intentar ayudar, en la medida de sus posibilidades, a familias ucranianas que venían a España, sobre todo niños.

Para ello hizo un llamamiento, a través de las redes sociales, movida por su forma de ser y de forma totalmente desinteresada. Mª Ángeles es uruguaya y ha vivido en su situación familiar, lo que es ser emigrante.

Toda ayuda es poca y siempre bien avenida. Juguetes, libros, colores, pañales, productos de higiene, ropa… Si queréis colaborar podéis acercárselo a su tienda.

Este material va destinado, primeramente, a las personas que están llegando al balneario de Cofrentes, y también, se va a intentar que lleguen a los centros de refugiados.

Revista Local ha entrevistado a Mª Ángeles Jacome para conocer si necesita ayuda para la gestión de todo ello y hacer un llamamiento a la comarca.

Tras nuestra entrevista esta mañana, Mª Ángeles agradece todo lo que estáis llevando a su tienda. Parte de ellos ya los ha llevado un doctor del hospital de Requena al Balneario de Cofrentes.

Sigue solicitando material, por poco que nos parezca,porque son muchas asociaciones las que se han puesto en contacto con ella y saldrán furgonetas para hacer entrega de estos materiales, para ampliar el radio de ayuda

Comparte: Mª Ángeles Jacome pide ayuda para las familias de Ucrania