El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Aprovechando la visita del Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler, se realizó una reunión con representantes de centros educativos y de la comunidad empresarial

Requena (07/03/19). Ayto Requena 

El pasado miércoles 6 de marzo, el Secretario Autonómico de Educación Miguel Soler, visitó en Requena las adecuaciones previstas en los diferentes centros educativos en los que Conselleria invertirá un total de 918.724 euros con el Plan Edificant. 

Los centros que disfrutarán de esta inversión son: CEIP Alfonso X El Sabio, CEIP Manuel García Izquierdo, CEIP Las Higuerillas, CEIP Serrano Clavero, CEIP Lucio Gil Fagoaga y CRA El Tejo.

Tras la visita tuvo lugar una reunión con el Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler, el alcalde de Requena, Mario Sánchez, la Concejala de Educación, Isabel García, el Concejal de Urbanismo, David Calvo, y representantes de centros educativos de formación profesional y de la comunidad empresarial. El motivo de esta reunión fue coordinar las necesidades de las empresas con la oferta de ciclos de formación profesional de los centros educativos del municipio.

Como respuesta a estas peticiones, Miguel Soler hizo hincapié en “dignificar la viticultura y cualquier sector desde el ámbito educativo y social”. Además, propuso que se hiciesen reuniones periódicas entre representantes de empresas y de centros educativos donde se expusiese la necesidad de crear una oferta de formación profesional nueva o de modificar la ya existente.

 

 

Comparte: Conselleria invertirá más de 900.000 euros en la adecuación de ocho centros educativos en Requena