El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más

El acto se llevó a cabo en el Museo de la Fiesta en el barrio de La Villa.

Requena, (21/11/22). Redacción.

En la tarde del sábado se llevó a cabo el acto de presentación de las reinas y presidentes de la LXXIV Fiesta de la Vendimia de Requena en el Museo de la propia Fiesta. Tras esta presentación en sociedad se da por iniciado el reinado de la señorita Blanca Martínez Arroyo y de la niña Blanca Pérez Haba.

Blanca se mostraba orgullosa de sí misma y de su familia y con muchas ganas de participar en todos los actos que se van a ir desgranando en los próximos meses y que culminarán con la celebración de las fiestas grandes de Requena. La reina tiene experiencia en la fiesta dado que ha sido dama y reina infantil, dama mayor.

Por su parte, el Presidente Central, Francisco Martínez González, reconocía a iv.revistalocal que tienen un año muy complejo por delante pero también tienen mucha ilusión “y vamos a trabajar para hacer una gran fiesta”. Francisco ya salió de presidente en la 63ª edición en la que su hija fue reina infantil.

Con respecto a posibles innovaciones de cara a esta edición, el presidente explicaba que dado que hace muy poco tiempo que se constituyó la nueva ejecutiva, apenas han podido repasar las principales actividades, pero sí se mostró abierto a introducir “cosas nuevas”, dijo, eso sí, respetando las que se ha comprobado tras todos estos años que funcionan perfectamente.

La LXXIV Fiesta de la Vendimia de Requena ha comenzado a caminar.

ESCUCHAR a BLANCA MARTÍNEZ

ESCUCHAR a FRANCISCO MARTÍNEZ

Comparte: La LXXIV Fiesta de la Vendimia de Requena inicia su andadura con la presentación en sociedad de reinas y presidentes