El IVIA evalúa el efecto de diferentes tipos de coberturas en los suelos agrarios para lograr una producción más sostenible y maximizar la eficiencia en el uso del agua
Leer más
Agricultura actúa en 306 caminos rurales dañados por las riadas
Leer más
Agricultura destina 1,8 millones de euros al impulso del sector apícola de la C.V en 2025
Leer más

Requena (01/04/19)

Con la asistencia de numerosos familiares y amigos se llevó a cabo la presentación de invierno infantil de la 72ª Fiesta de la Vendimia en el Teatro Principal de Requena. En el acto se oficializó el reinado de la niña Lucía Ortiz Martínez y del niño Pablo Gómez López, así como sus cortes de honor.

Al acto asistieron la reina infantil de La Villa, Marta Donato, su presidente, Helenio Ferrer, los de las Peñas. Reina Telma Valero y su presidente Javier Martínez y la reina de Arrabal, Blanca Pérez y su presidente Adrián Burgos, al acto asistió la reina central, Natalia Lechago y el presidente, Alberto García.

Escuchar a Lucia y Pablo, reina y presidente infantil:

Comparte: La LXXII Fiesta de la Vendimia de Requena realizó la presentación de invierno infantil el sábado