Ya se pueden adquirir tus bonos "Requecompras" 2022
Leer más
Agricultura celebra la sentencia del TSJ que avala el derecho del cava valenciano a usar el término 'Requena' en la comercialización de sus espumosos
Leer más
Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más

La consellera pide RESPONSABILIDAD para no masificar las farmacias el lunes durante el reparto de las mascarillas asegurando que NO ES NECESARIO QUE SEA EL LUNES , SE PUEDE IR DE MANERA ESCALONADA Y RESPONSABLE, NO SE VAN A AGOTAR .

Se pueden recoger con la tarjeta sanitaria de la persona necesitada, pero se pide RESPONSABILIDAD

Requena (18/04/20)

Parte de los 3,6 millones de mascarillas donadas por la Generalitat Valenciana empiezan a llegar a las farmacias valencianas para su reparto gratuito entre mayores y personas de colectivos de riesgo que comenzará el lunes, tal y como ha asegurado hoy la consellera de sanidad, Ana barceló, en la rueda de prensa diaria, hoy con el hospital de campaña de la Fe como fondo de la noticia y en compañía de la consellera de justicia.

Ana Barceló ha pedido TRANQUILIDAD y RESPONSABILIDAD para que no todos vayamos el mismo tiempo dia a por las mascarillas y no saturemos las farmacias, las mascarillas no se van a agotar, se pueden retirar en fechas sucesivas. 

Las personas que cumplan estos requisitos podrán retirar hasta tres máscaras quirúrgicas con su SIP. Los farmacéuticos pusieron a disposición de la Generalitat sus canales de distribución y las 2.300 boticas repartidas en el territorio para poder hacer este reparto pero también hicieron una petición: ayuda para poder acceder a un suministro estable de este producto y una intervención de la administración para regular los precios.

 

Comparte: Este lunes comienza el reparto de mascarillas en las farmacias del Comunidad Valenciana