viernes, 3 abril
Luna , que vive en Requena, cumplió en pleno confinamiento los años sin más compañía que la de su madre, pero no se esperaba esta sorpresa, ver a su padre tras 20 días de trabajo fuera de casa.
Requena (03/04/20) Redacción
Luna no va a olvidar su cumpleaños, no ha sido un cumpleaños cualquiera, en pleno aislamiento por el estado de alarma ha recibido la mejor felicitación que se podía imaginar, y es que, esta niña valenciana que reside en Requena cumplió el pasado miércoles 11 años en compañía de su madre, Marta, ni sus amigos, ni su familia podían visitarla, cuando de repente se encontró con la sorpresa que le había preparado su padre.
El papá, un soldado de la UME está trabajando estos días precisamente en la comarca, y se le ocurrió darle esta tremenda sorpresa a su hija , entrando con el camión de la unidad militar cantándole el cumpleaños feliz megáfono en mano.
Luna, que salió al balcón al oír el camión y los cantos disfruto de esta peculiar felicitación no pudo dejar de emocionarse ya que llevaba 20 días sin verlo.
«Tras 20 días de intenso trabajo, tu papá ha encontrado un hueco para poder ir a verte. De parte de todos los compañeros de tu papá, ¡felicidades Luna!», señalaba la cuenta oficial de la UME en Twitter.