Edificio de mampostería con un corral adosado para estabulación de ganado. En la planta baja alberga la Ermita donde la gente realiza desde hace años ofrendas con reproducción de órganos en cera para procurar la sanación de un familiar.
Edificada en 1792 por don Alfonso V Ferrer de Plegamáns. Perteneció a los bienes del Convento del Carmen y se encargaban los Carmelitas de organizar la festividad.
Contexto: otra ermita es la consagrada a la veneración de la imagen de San Blas, aneja a la labor de este hombre, formando parte de la casa de ella, que posee la señora doña Cándida Ferrer de Plegamáns. Dicha señora tiene la llave que cierra y abre la puerta de dicha Ermita, como también el bonito relicario de plata construido a sus expensas que contiene un hueso del cuerpo de dicho Santo. Todos los años y en su propio día se celebra en dicha Ermita fiesta religiosa y un gran porrate, al que concurre muchísima gente, no solo de Requena y su término, sino de otros pueblos colindantes.
Forma de acceso: en Requena por la calle Desamparados cruzar la N-III bajo el puente y continuar el camino recto, dejando el cementerio a 50 metros a la izquierda.