Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El próximo jueves 5 de marzo a las 19.30 horas en el Restaurante Lotelito (Calle de las Barcas, 13) se inaugura la exposición “Rojo Picota: La mirada emocional” de la artista plástica Inma Amo, inspirada en el mundo vitivinícola, y que permanecerá hasta el 13 de abril.
Inma Amo nació en Barcelona (1960) y se licenció en Bellas Artes por la Facultad San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente, reside y tiene su taller en Valencia. Su obra ha viajado por el territorio nacional con exposiciones, tanto colectivas como individuales, en Madrid, Alicante, Zamora, así como galardonada en diferentes certámenes. 

La obra de esta artista está muy relacionada con el mundo del vino y con esta exposición quiere compartir con el espectador una explosión de fuerte impacto visual y sensorial, creando un diálogo interior. Se van creando las formas a través de los colores, tratando que con la mirada inteligente, nos transmita una emoción que haga que vibremos.

Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de dos nuevos vinos de la Bodega La Viña (Anecoop) y se sorteará una eno-sorpresa muy interesante.

Comparte: Estas fallas visita la exposición "Rojo Picota: La mirada emocional"