El PRyA solicita al PSOE que acondicione toda la zona del Recinto Ferial para la Feria del Embutido
Leer más
Los mejores cortometrajes infantiles llegan a Utiel con el Festival Internacional “Pequecinema”
Leer más
Más de 300 apicultores se han concentrado hoy en les Corts Valencianes para protestar por el abandono de las Administraciones
Leer más

El próximo jueves 5 de marzo a las 19.30 horas en el Restaurante Lotelito (Calle de las Barcas, 13) se inaugura la exposición “Rojo Picota: La mirada emocional” de la artista plástica Inma Amo, inspirada en el mundo vitivinícola, y que permanecerá hasta el 13 de abril.
Inma Amo nació en Barcelona (1960) y se licenció en Bellas Artes por la Facultad San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente, reside y tiene su taller en Valencia. Su obra ha viajado por el territorio nacional con exposiciones, tanto colectivas como individuales, en Madrid, Alicante, Zamora, así como galardonada en diferentes certámenes. 

La obra de esta artista está muy relacionada con el mundo del vino y con esta exposición quiere compartir con el espectador una explosión de fuerte impacto visual y sensorial, creando un diálogo interior. Se van creando las formas a través de los colores, tratando que con la mirada inteligente, nos transmita una emoción que haga que vibremos.

Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de dos nuevos vinos de la Bodega La Viña (Anecoop) y se sorteará una eno-sorpresa muy interesante.

Comparte: Estas fallas visita la exposición "Rojo Picota: La mirada emocional"