El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

El pasado sábado se elegía a las representantes de las Fallas de Utiel 2020

Utiel (02/03/20) Ayto de Utiel. Fotos Sergio A, Ramos

Fallera Mayor Utiel 2020 : Lorena Navarro Fernández

 

Utiel ya tiene Falleras Mayores para el próximo ejercicio. El Teatro Rambal acogía el pasado sábado el acto de elección y proclamación de las Falleras Mayores de Utiel 2020, resultando seleccionadas la Srta. Lorena Navarro Fernández de la Comisión de la Falla Plaza de San Juan como Fallera Mayor y la niña Daniela Campillos Díaz, de la Comisión Infantil de la Calle del Remedio como Fallera Mayor Infantil de Utiel 2020.

 

Tras la elección, la Junta Local Fallera y las reinas y presidentes de las distintas comisiones falleras entregaron las recompensas a falleros y falleras por su trayectoria y vínculo con las fiestas josefinas.

 

Previamente al acto de elección de las Falleras Mayores, se inauguraban las exposiciones de Ninots Falleros y Carteles de Fallas en la Casa de Cultura (visitables hasta el viernes 13 de marzo) y se daba el pistoletazo de salida a las fiestas falleras en Utiel con la tradicional “Crida” en el Teatro Rambal.

Fallera Mayor Infantil 2020 : Daniela Campillos Díaz

Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a las Falleras Mayores de Utiel y les deseamos que disfruten de este año como representantes utielanas de las Fallas.

Comparte: Lorena Navarro Fernández y Daniela Campillos Díaz, Falleras Mayores de Utiel 2020