Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Requena ( 20/09/21)

La Guardia Civil y la Policía Local de Requena recataron ayer domingo a un hombre de 60 años, de nacionalidad rumana que había desaparecido el pasado sábado, cuando salió a dar un paseo desde un hotel situado en la urbanización San Jose de Requena .

Como no había regresado, una mujer se desplazo al día siguiente a las dependencias de la Guarda Civil de la localidad e interpuso una denuncia por la desaparición. Una vez formulada la denuncia la Guardia Civil y la Policía Local de Requena puso en marcha el dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, formado por diferentes patrullas del Cuerpo, así como la activación del Servicio Aéreo de la Guardia Civil de Helicópteros.

Afortunadamente sobre las 17:00 horas del mismo domingo la persona fue localizada en el camino conocido como “Revienta Suelas” en el Paraje de Atrafal, donde fue auxiliado al estar aturdido, desorientado, con sed y con heridas varias causadas por una caída, por lo que se le trasladó posteriormente al Hospital de Requena  para su asistencia médica.

La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia les recuerdan que están a su disposición las 24 horas los 365 días del año a través del 062.

 

 

Comparte: La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas