lunes, 5 mayo
Requena (05/05/25)- Nota de prensa PP Requena
A raíz de denuncias ciudadanas el PP pudo comprobar que las quejas ciudadanas eran ciertas y ni había 5 personas atendiendo ni conserje
Las veinte personas que había esperando a ser atendidos pudieron comprobar la situación que denunciaba el PP
Lo que ven los ciudadanos y muestran en sus quejas se comprueba y se denuncia por el PP, como así se hizo a la hora de denunciar la situación que se vive en el SAT donde estos días se pudo ver cómo el gobierno municipal no cumplía con sus exigencias de octubre, y así se denunció, aunque el gobierno intente confundir. Ni hubo cinco personas como afirman ni hubo conserje. Lo pudo comprobar tanto el PP como las personas que alertaron de esta situación.
Evidentemente la situación laboral que puedan tener los empleados se respeta y se entiende en todo momento, situaciones en las que ya estaba trabajando el Partido Popular para solventar pero que la oposición consideró de urgencia presentar una moción a algo en lo que ya se estaba trabajando. Y que se ve que no podía ser tan inmediato como ellos pretendían, pues a la vista está que seis meses después no cumplen aún con sus exigencias urgentes y mínimas.
Por mucho que intente confundir el gobierno para justificar la moción de censura, en un año y medio es imposible hacer lo que su gobierno no hizo en ocho años. Más aún cuando hay que romper el gobierno por absoluta desconfianza en el socio de gobierno. Socio de gobierno que por despecho da el gobierno a quien ha estado criticando desde 2015.
La situación del ayuntamiento en el año estuvo sujeta siempre a la prudencia por la deuda que existía y al proceso de consolidación de 49 puestos de trabajo que podía hacer peligrar la economía municipal por sus indemnizaciones.
Si el gobierno dedicase su tiempo de hacer oposición a la oposición a trabajar por Requena, quizás la oposición no tendría ni que hacer oposición.