Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más
 Las lluvias caídas en las últimas horas en la Comunitat Valenciana han dejado registros como los 32 litros por metro cuadrado acumulados en Requena, los 26 litros de Manises, los 23 de Riba-roja, los 22 de Quart de Poblet, los 20 de Siete Aguas o los 19 de Chiva, todos en la provincia de Valencia.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), también se han acumulado 18 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia y en Calles, 17 en Chelva, 15 en Benagéber, 13 en Dos Aguas, 12 en Loriguilla y 10 litros en Cofrentes.

En la provincia de Castellón, las lluvias caídas durante las últimas horas han dejado 13 litros en los municipios de Jérica y en El Toro, mientras que en la provincia de Alicante los registros no han sido significativos.

Por otra parte, las lluvias de esta madrugada han ocasionado cortes y retrasos en la circulación de los trenes de la línea 1 de Metrovalencia ente las localidades valencianas de Godella y Bétera, aunque ya se ha normalizado, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat. EFE

Comparte: Las lluvias de madrugada dejaron 32 litros en Requena