El Ayuntamiento de Utiel intensifica las labores de fumigación ante el aumento de mosquitos
Leer más
Nace 'Saborigen' para promocionar el producto agroalimentario rural
Leer más
Vecinos y vecinas de Ayora se posicionan en contra de la novillada que tendrá lugar en la población el próximo 9 de agosto
Leer más
 Las lluvias caídas en las últimas horas en la Comunitat Valenciana han dejado registros como los 32 litros por metro cuadrado acumulados en Requena, los 26 litros de Manises, los 23 de Riba-roja, los 22 de Quart de Poblet, los 20 de Siete Aguas o los 19 de Chiva, todos en la provincia de Valencia.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), también se han acumulado 18 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia y en Calles, 17 en Chelva, 15 en Benagéber, 13 en Dos Aguas, 12 en Loriguilla y 10 litros en Cofrentes.

En la provincia de Castellón, las lluvias caídas durante las últimas horas han dejado 13 litros en los municipios de Jérica y en El Toro, mientras que en la provincia de Alicante los registros no han sido significativos.

Por otra parte, las lluvias de esta madrugada han ocasionado cortes y retrasos en la circulación de los trenes de la línea 1 de Metrovalencia ente las localidades valencianas de Godella y Bétera, aunque ya se ha normalizado, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat. EFE

Comparte: Las lluvias de madrugada dejaron 32 litros en Requena