Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

La bodega recibe un aluvión de galardones en vísperas de Navidad. El grueso de las medallas proceden del Asia Wine Trophy, donde el Cueva del Pecado 2012 se ha alzado con un GRAN ORO. Pero no acaban ahí los reconocimientos que han sumado 6 nuevas medallas de Oro y una de Plata. Un total de 8 medallas es el balance de este certamen celebrado en Dajeon (Corea del Sur) del 24 al 27 de octubre, que hacen pensar que los vinos tintos de Murviedro se van consolidando en el mercado asiático.
Los vinos reconocidos con medalla de oro, van desde el Cueva de la Culpa 2012 que no pasa desapercibido ante la crítica, ya sea local o internacional, a Cueva del Perdón 2012, Murviedro Colección Reserva Bobal 2012, Murviedro Cepas Viejas 2013, Murviedro Expresión Solidarity Cuvée 2011 o el clásico Vega Libre Reserva 2012. La medalla de plata ha recaído sobre el Murviedro Colección Reserva 2012.

Por otro lado, los resultados del Portugal Wine Thropy, celebrado en mayo, suman una nueva medalla de oro que ha sido otorgada al DNA Murviedro Classic Monastrell 2015, tras competir con más de 1.500 vinos procedentes de 24 países. Un monovarietal elaborado bajo la DOP Alicante que se consolida con el paso de los años y no defrauda tampoco fuera de nuestras fronteras.

Y hablando de monovarietales, tres son los monovarietales de la bodega que han sido seleccionados para ser publicados en la Guía de Monovarietales  “SIN MALA UVA” 2017 que dirige y coordina Ernesto Gallud, por obtener la máxima puntuación: Murviedro Colección Reserva Bobal 2012 (90 puntos), Murviedro Cepas Viejas 2013 (90) y Murviedro Colección Petit Verdot 2015 (89).

Todos estos reconocimientos hablan del buen hacer de la bodega que se haya ya inmersa en plena campaña de Navidad.

Comparte: Lluvia de medallas para Murviedro