Comienza la venta de abonos para la temporada de baño en el Polideportivo de Utiel
Leer más
Entrega de diplomas de la I Edición del “Curso de Guías Acompañantes Tierra Bobal” desarrollado por ADAPT@+T 20
Leer más
EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más

Requena (10/05/21)

Con el fin de dar respuesta a las necesidades del tejido asociativo, tendrán lugar los días 15 y 22 de mayo en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves (Av. Arrabal, 9 (Patio Mercado)). Esta iniciativa se enmarca en la Escuela de Asociaciones, organizada por Caixa Popular, Fundació Horta Sud y el ayuntamiento de Requena.

La Escuela de Asociaciones organizada por Caixa Popular y la Fundació Horta Sud, con la colaboración del Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, llega a Requena con dos cursos de formación gratuitos para las asociaciones. Las formaciones se celebrarán los días 15 y 22 de mayo de 2021 en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves.

La Escuela de Asociaciones tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades del tejido asociativo, a partir de la dinamización, la información, la formación y el asesoramiento. Para ello, en Requena se ofrecerán dos formaciones: un curso sobre ‘Obligaciones documentales y procedimentales de la ley de asociaciones’ y otro sobre ‘Régimen legal de las entidades sin ánimo de lucro: Aspectos fiscales’.

Así mismo, el programa también contempla una asesoría presencial en Requena, que se llevará a cabo el 8 de junio de 16 a 18 horas en la oficina de Caixa Popular, situada en Avda. Arrabal, 6. Además, para la resolución de dudas y cuestiones sencillas relacionadas con fiscalidad, contabilidad, y los ámbitos laboral y legal con el registro de asociaciones, se habilitará un servicio de asesoría en línea disponible durante todo el año.

Para inscribirse a las formaciones y a la asesoría presencial, todo ello de manera gratuita, las asociaciones interesadas deberán rellenar el formulario del siguiente enlace: bit.ly/InscripcióCursos, o contactar con la oficina de Caixa Popular de Requena en el teléfono: 96 392 93 47.

 

Comparte: Llegan a Requena los cursos gratuitos para asociaciones organizados por Caixa Popular y la Fundación Horta Sud