La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Utiel (08/07/21) Luis Agüe

Don Agustín Alcayde Pardo, cura párroco de Utiel ha informado de que:

Con motivo de la temporada estival, desde el pasado  domingo, 4 de julio, la Misa que habitualmente se celebra  a las 12,30 horas en el Colegio de Santa Ana, ha QUEDADO SUPRIMIDA.

A partir de este primer domingo de julio y hasta la bajada de la Virgen del Remedio el 6 de septiembre  La  Santa Misa tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen del Remedio a las 19 horas.

Será un motivo suficiente para pasar y disfrutar de los domingos en plena naturaleza recorriendo los distintos parajes que se nos brindan. Comiendo en los claustros una paella o un asado de chuletas, morcillas y güeña regados con los ricos vinos de Utiel para por la tarde asistir a la Santa Misa en la Ermita elevando nuestras oraciones a la Santísima Virgen del Remedio pidiéndole nos libre de contagiarnos por Covid 19, la pandemia que estamos padeciendo desde hace mucho tiempo. Rogándole la vuelta a la normalidad en nuestras vidas.

Comparte: Con la llegada estival se suspende la Misa de los domingos en Santa Ana y se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen del Remedio