¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Utiel (08/07/21) Luis Agüe

Don Agustín Alcayde Pardo, cura párroco de Utiel ha informado de que:

Con motivo de la temporada estival, desde el pasado  domingo, 4 de julio, la Misa que habitualmente se celebra  a las 12,30 horas en el Colegio de Santa Ana, ha QUEDADO SUPRIMIDA.

A partir de este primer domingo de julio y hasta la bajada de la Virgen del Remedio el 6 de septiembre  La  Santa Misa tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen del Remedio a las 19 horas.

Será un motivo suficiente para pasar y disfrutar de los domingos en plena naturaleza recorriendo los distintos parajes que se nos brindan. Comiendo en los claustros una paella o un asado de chuletas, morcillas y güeña regados con los ricos vinos de Utiel para por la tarde asistir a la Santa Misa en la Ermita elevando nuestras oraciones a la Santísima Virgen del Remedio pidiéndole nos libre de contagiarnos por Covid 19, la pandemia que estamos padeciendo desde hace mucho tiempo. Rogándole la vuelta a la normalidad en nuestras vidas.

Comparte: Con la llegada estival se suspende la Misa de los domingos en Santa Ana y se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen del Remedio