La Peña Taurina “Tierras del interior" concede sus menciones honoríficas de la Feria de Fallas 2023
Leer más
El PRyA denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en las áreas recreativas del municipio
Leer más
El Cronista Oficial de Utiel, Jose Luis Martinez, publica un monográfico sobre la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel
Leer más

II FERIA DE LA SALUD DE REQUENA

El día 21 de Mayo de 2016 va a tener lugar la II Feria de la salud de Requena, tendrá lugar en la Avenida Arrabal, en el tramo junto al Monumento a la Vendimia.

Ha sido organizada por el Departamento de Salud de Requena ,  con la colaboración del Ayuntamiento de Requena y de la Cruz Roja y las asociaciones de pacientes ….Salud Pública

Esta feria tiene entre sus objetivos  acercar los servicios sanitarios a la población e interactuar con las personas de la comunidad a la que atendemos.

Es bien sabido que los estilos de vida: alimentación, hábitos tóxicos, ejercicio físico, etc. Se relacionan con muchas de las enfermedades más frecuentes e importantes que padecemos, y lo que es más importante, que con los cambios a estilos de vida más saludables podemos lograr mejorar nuestra salud y disminuir la frecuencia y gravedad de muchas enfermedades.

En dicha feria realizaremos actividades de información y educación para la salud centradas en la alimentación, deporte, prevención del tabaquismo, diabetes ,  hipertensión arterial, hipercolesterolemia, enfermedades cardiacas (Infarto de miocardio),trombosis cerebrales (ICTUS) y otras.

Contaremos con la colaboración de asociaciones de pacientes  del municipio.

Esperamos vuestra asistencia , que sea de utilidad para la población y que nos lo pasemos bien todos.

Departamento de Salud de Requena

Comparte: LLega a Requena la II Feria de la Salud