La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Fuente SCRequena/Fotos RLC

El SC Requena cayó en su primer encuentro de la pretemporada contra el Villarreal CF “C” en la Ciudad Deportiva del Villarreal por el marcador de 2-1. Rubén Ubach a los 40 minutos hizo el primer tanto del SC Requena 2014/15 que ponía en ventaja al equipo albinegro

El encuentro fue clave para que los planes de Luís Escudero vayan tomando forma y calando en un equipo que jugaba su primer encuentro de pretemporada. Además, fue la oportunidad para ver en acción por primera vez con la camiseta del SC Requena a los nuevos jugadores para esta temporada.

Tras adelantarse el SC Requena pronto empataría el filial amarilla por mediación de Emilio y que ponía el empate en el marcador.

La segunda mitad arrancó con numerosos cambios por parte de ambos equipos y que aprovechó el conjunto local para estar más fresco y llevarse el encuentro. Raba, hacía a los 52 minutos el tanto de la victoria para los suyos.
El siguiente partido amistosos se jugará contra el Alboraya UD el miércoles a las 19.30 horas.

Comparte: LLega la primera derrota del SC Requena