¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia ya se preparan para abrir las puertas de su feria a miles de compradores y profesionales en IFEMA Madrid los días 8 y 9 de septiembre

Requena (30/08/2021)- Fuente Organic Food Iberia y Eco Living

«Inspiradores y educativos» así serán los seminarios, degustaciones y demostraciones que contempla la feria Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, prevista para los días 8 y 9 de septiembre. Con la experiencia de personalidades de la industria, el programa de seminarios contempla un total de 28 sesiones, distribuidas entre dos teatros donde se analizará los últimos desarrollos del sector natural, sostenible y ecológico, como por ejemplo la distribución en el lineal del vino ecológico. El programa de conferencias es gratuito para todos los visitantes profesionales con ticket de acceso a la feria.

Entre la diversidad de seminarios, destaca en el Organic Theatre el miércoles 8 de septiembre de 14:00 a 14:45 horas, una sesión que analizará el papel de la gran distribución en el vino ecológico. Esta sesión mostrará el estado de la categoría del vino ecológico en el lineal como gran creador de tendencias de consumo y se preguntará cómo se puede generar más acercamiento del vino ecológico al consumidor. Además, se mirarán las debilidades y oportunidades del vino ecológico y la importancia de la distribución gourmet en la prescripción de este último.

Comparte: Llega Organic Food Iberia y Eco Living Iberia con las claves del mundo ecológico