Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

El Capricho Audiovisual,S.L., la empresa que gestiona el cine tan maravillosamente en Requena nos trae este fin de semana una nueva película de estreno, en esta ocasión se trata  de  «Vengadores, la Era de Últron» , un emocionante film de acción, ciencia ficción que no te dejará indiferente.

Como novedad, el sábado por la noche se proyectará en 3D y para un público muy muy reducido, tan solo 220 entradas, ¿ te apetece ser uno de los afortunados? Solamente tienes que entrar en la película y hacer un comentario de por qué te gustaria ir a verla y entrarás en el sorteo de una estupenda entrada doble. Para el domingo también se sortean dos entradas simples.
Ya sabes, pincha en este enlace y ¡¡¡suerte!!!!! 

Película: Vengadores: La era de Ultrón.

Dirección: Joss WhedonPaís: USAAño: 2015. Duración: 141 min. Género: Acción,ciencia-ficciónfantástico.

Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner(Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (voz de Ultrón), Samuel L. Jackson (Nick Furia). Distribuidora: The Walt Disney Company SpainEstreno en España: 30 Abril 2015. No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los superhéroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición de Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes, pues este supervillano tecnológico aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse también a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Mercurio y Bruja Escarlata, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Visión.

Comparte: LLega el cine 3D a Requena