La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más

A partir de este miércoles en el CEIP Manuel Garcia Izquierdo de San Antonio podrás disfrutar del cine de verano.

Requena (08/07/19) Redacción

La empresa El Capricho Audiovisual, responsable del cine en Requena  ha llegado a un acuerdo con en M.I. Ayuntamiento de Requena para que desde este fin de semana se amplíe la proyección del cine de verano a los miércoles y lo haga en San Antonio, con el fin de acercar el ocio también a nuestras aldeas .

El Capricho Audiovisual es una empresa especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 2004 que ofrece al espectador un servicio de ocio garantizado, con un trato cálido y cercano, que hacen del cine, un entretenimiento sin igual; que cuenta con una amplia experiencia en el sector, nuestros servicios abarcan desde cine de estreno semanal en salas y teatros, como cines de verano y Festivales de cine nacional e internacional, nos comenta su director, Darío Ferrer.

La programación será amplia y variada, siempre dependiendo del tipo de evento, pudiendo ser de estreno y taquillera o cultural y educativa, ofreciendo así un abanico de posibilidades para cubrir todo tipo de necesidades.

La empresa además ofrece otro tipo de servicios como son el alquiler de proyectores y pantallas (proyectores DCP, proyectores de vídeo, pantallas hinchables, pantallas de bastidor…)

Esta semana comienza con la película española Los Japón, donde María León y Dani Rovira te arrancaran las lágrimas a carcajadas. También la podrás ver en Requena en el Patio de Armas el jueves a las 22:45.

Recuerda que puedes comprar tus entradas anticipadas, al mismo precio que en taquilla y hasta una hora antes del evento en https://entradaonline.es o el la App iv.revistalocal.es; no hagas colas innecesarias y disfruta de tu tiempo. Además conseguirás euros localpoints para canjear en nuestra tienda online.

 

Comparte: Llega a San Antonio el cine de verano