La ‘Mascletà’ del Cava Valenciano, toma Valencia este fin de semana
Leer más
Los bomberos alertan del aumento de incendios en viviendas cuando llega el frío
Leer más
La atención sanitaria a la población infantil de Utiel ha estado y sigue estando garantizada
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

A partir de este miércoles en el CEIP Manuel Garcia Izquierdo de San Antonio podrás disfrutar del cine de verano.

Requena (08/07/19) Redacción

La empresa El Capricho Audiovisual, responsable del cine en Requena  ha llegado a un acuerdo con en M.I. Ayuntamiento de Requena para que desde este fin de semana se amplíe la proyección del cine de verano a los miércoles y lo haga en San Antonio, con el fin de acercar el ocio también a nuestras aldeas .

El Capricho Audiovisual es una empresa especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 2004 que ofrece al espectador un servicio de ocio garantizado, con un trato cálido y cercano, que hacen del cine, un entretenimiento sin igual; que cuenta con una amplia experiencia en el sector, nuestros servicios abarcan desde cine de estreno semanal en salas y teatros, como cines de verano y Festivales de cine nacional e internacional, nos comenta su director, Darío Ferrer.

La programación será amplia y variada, siempre dependiendo del tipo de evento, pudiendo ser de estreno y taquillera o cultural y educativa, ofreciendo así un abanico de posibilidades para cubrir todo tipo de necesidades.

La empresa además ofrece otro tipo de servicios como son el alquiler de proyectores y pantallas (proyectores DCP, proyectores de vídeo, pantallas hinchables, pantallas de bastidor…)

Esta semana comienza con la película española Los Japón, donde María León y Dani Rovira te arrancaran las lágrimas a carcajadas. También la podrás ver en Requena en el Patio de Armas el jueves a las 22:45.

Recuerda que puedes comprar tus entradas anticipadas, al mismo precio que en taquilla y hasta una hora antes del evento en https://entradaonline.es o el la App iv.revistalocal.es; no hagas colas innecesarias y disfruta de tu tiempo. Además conseguirás euros localpoints para canjear en nuestra tienda online.

 

Comparte: Llega a San Antonio el cine de verano