El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Este mes la iniciativa elegida se ocupa de hablar de las 3R, es decir, Reducir, Reutilizar y Reciclar

Requena (26/02/21).-

El pasado mes de enero, desde el Servicio de Juventud y Medio Ambiente se presentaba el programa «NaturaJoven»

En esta iniciativa, con un carácter fundamentalmente educativo, cada mes está previsto lanzar una actividad mensual relacionada con el Medio Ambiente.

Concretamente, en enero la actividad elegida fue la plantación del Día del Árbol, aprovechando que el 31 de enero es el día en el cual se celebra esta efeméride en la Comunitat Valenciana.

Esta semana se ha lanzado la actividad de febrero, constituyendo así la segunda actividad del programa.

Este mes la iniciativa elegida se ocupa de hablar de las 3R, es decir, Reducir, Reutilizar y Reciclar; para ello, desde los departamentos de Juventud y Medioambiente se ha preparado un video en el cual se aportan dos ideas con el fin de poner en práctica el lema de las 3R utilizando objetos caseros que están disponibles en la mayoría de hogares.

Iniciativas como esta buscan principalmente contribuir en la disminución el efecto de nuestras acciones sobre el medio ambiente mediante la formación y la educación.

Así pues, desde el departamento de Juventud se ha invitado a aquellas personas que quieran participar en este proyecto a hacerse fotos y etiquetarlas en las redes sociales o acudir directamente al instagram de @requenajoven para participar de manera más directa en la actividad de este mes.

 

Comparte: Llega a Requena la segunda actividad dentro del proyecto "NaturaJoven"