El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

La Organización necesita socios y socias para acometer durante 2020 nuevos proyectos sociales en Requena.

Hoy estará por las calles de Requena, “Quédate con Cruz Roja”

Requena (31/01/20) Cruz Roja

Cruz Roja Española cuenta en Requena con más de 400 socios y socias. Esta cifra evidencia, junto con los más de 100 voluntarios y voluntarias de la Organización, la creciente sensibilidad de la ciudadanía hacia su labor humanitaria.

Con motivo de la nueva campaña de Socios “Quédate con Cruz Roja”, la Organización ha programado para mañana viernes 31 de enero una jornada de captación de socios y socias. Los puntos más transitados de la localidad como la Avda. Arrabal contará durante las horas centrales del día con personal de la organización para informar a la población de esta iniciativa. Asimismo, el Centro de Salud de Requena contará con personas acreditadas que informarán sobre las formas de colaboración.

“Nuestro reto este año es aumentar los proyectos con las personas más vulnerables en Requena. Para ello, resulta esencial el apoyo de los socios y socias”, señala la presidenta de Cruz Roja Española en Requena, Trinidad Herrero Bolos.

La campaña “Quédate con Cruz Roja” es una declaración del compromiso de Cruz Roja con las personas más vulnerables de la sociedad. Pero para hacerla realidad, la organización necesita el respaldo de personas que se sientan comprometidas y solidarias en mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Comparte: Llega a Requena la nueva campaña de socios de Cruz Roja Española