El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

La muestra itinerante, que se podrá ver en nuestra localidad hasta el 3 de octubre en el Museo Municipal, es un recurso educativo frente la violencia contra las mujeres y forma parte del programa M’importa. Educació en Valors

Requena (28/09/20).-Ayto de Requena

La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) se podrá ver en Requena hasta el próximo sábado 3 de octubre en el Museo Municipal.

La exposición del programa M’importa. Educació en Valors del IVAJ consta de un total de veinte paneles donde se estructuran las fotografías ganadoras del concurso#noemtoqueselwhatsapp realizadas por jóvenes de entre 14 y 30 años, en las que se denuncia la violencia de género en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Las fotografías abordan la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos así como la prevención y la denuncia de la violencia contra las mujeres.

Desde el Departamento de Juventud de Requena han hecho una invitación a toda la ciudadanía para a visitar esta exposición, así como también a realizar fotografías de la misma y compartirlas en las redes sociales etiquetando a este departamento: @CijRequena en Facebook y @requenajoven en Instagram.

Por último, cabe resaltar que desde el IVAJ se ha puesto a disposición de ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie M’importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra la mujer.

Comparte: Llega a Requena la exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ