Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

El Ayuntamiento de Cofrentes desempeñará una iniciativa musical en julio, CONFLUENTUM MUSIC 2021, a través de dos cursos de perfeccionamiento musical en el municipio de trombón, tromba y una clase magistral de trompeta.

Ayora (23/06/2021). Laura S. Benejama

Estos cursos se llevarán a cabo por profesores reconocidos como Rubén Simeó, concertista internacional. También estarán presentes profesores provenientes de Conservatorios Profesionales de música, como Alejandro Biot o Marcos Forner, el solista de trompeta Juan Manuel Gómez González, o el profesor en la Escuela Oficial de Música Rafael lbiach Olmos. Además, cada curso contará con su respectivo Concierto-Recital al final de cada uno.

Cabe destacar, por otra parte, que la audición final de la Master Class de trompeta estará apoyada por la Banda de Música “Maestro Serrano” de Cofrentes.

CURSO DE TROMBÓN:

5-9 de julio, de 10:00h a 14:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

CURSO DE TROMPA:

12-15 de julio, de 9:00h a 14:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

CLASE MAGISTRAL DE TROMPETA:

23 de julio, de 10:00h a 14:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Las nombradas audiciones tendrán lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, y tal y como asegura la entidad organizadora, se tendrá en cuenta la medida de aforo limitado y se tomarán las pertinentes medidas sanitarias por la pandemia.

Para consultar precio, acceder a las inscripciones y más información, es necesario consultar la información de los anuncios de los tres programas.

Comparte: Llega a Cofrentes CONFLUENTUM MUSIC 2021, una serie de tres cursos de perfeccionamiento musical en trombón, trompa y trompeta