La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más
Sucesión 2019 Cabernet Sauvignon y Caprasia Crianza Bobal 2018 nuevos vinos DO Utiel Requena 2021
Leer más

Fuente SC Requena

El buen trabajo se tradujo en la primera victoria. El gol de Jaime desató la alegría

Importante era sumar los 3 puntos ante el Ontinyent CF antes de la jornada de descanso y coger más confianza de cara a las próximas jornadas. El encuentro comenzó con un Requena presionando arriba y fruto de ello se tuvo la primera ocasión del encuentro en un tiro lejano de Carlos Ramos cuando se cumplía el minuto 4. El Ontinyent tuvo una doble oportunidad a los 13 minutos, primero Cristian y después Sergio Cuesta pudieron adelantar al conjunto visitante. Fue prácticamente la mejor oportunidad de los visitantes en estos primeros 45 minutos. Jordi a los 17 minutos y Rubén Ubach a los 38 tuvieron en sus botas el adelantar Sporting antes del descanso pero el marcador no se movería llegando al término de los 45 minutos con el resultado inicial.

La segunda parte fue muy parecida a la primera con ambos equipos en busca de la victoria. El Ontinyent pudo adelantarse en el marcador en el 78´en un tiro de Marcos desde el centro del campo que tocó Alberto y evitó el gol con ayuda del larguero. En el 85´ probó fortuna Carlos Ramos desde la frontal del área que Gerardo despejó con los puños.

Y en el minuto 89 llegó el premio al buen trabajo realizado por los de Luís Escudero cuando Jaime batía la meta de Gerardo tras culminar una jugada larga y elaborada del conjunto requenense que desataba la alegría en las gradas del Tomás Berlanga. Sin duda un gran gol que vale para sumar la primera victoria de la temporada y abandonar la última posición.

El próximo encuentro será el 12 de Octubre contra el CD Castellón.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Alberto, Gozalbo, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach (Jaime 75´), Xavi, Jordi, Alberto (Pablo De Mingo 92´) y Carlos Ramos.

ONTINYENT CF: Gerardo, Peleteiro, Fredi, Abraham, Escudero, Pablo, Sergio Cuesta (Mauro 59´), Moiña (Ramiro 70´), Cristian, Marcos y Fageca (Palací 77´).

Árbitro: García Gallegos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto, Gozalbo, Jonatan, Nico, Edgar, Xavi y Carlos Ramos. Por parte visitante a Mauro.

Gol: 1 – 0 Min. 89 Jaime

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de algo más de 250 personas.
Próximamente, el enlace a las fotos del partido.

Comparte: LLega la 1ª victoria para el SC Requena