El agua ya es apta para consumo en las pedanías de Las Casas y Los Corrales
Leer más
Semáforos en el puente de la N-III para regular la circulación tras la Dana
Leer más
AVA-ASAJA solicita costear las reparaciones de los agricultores que no pueden esperar a los gobiernos
Leer más

El Ayuntamiento de Requena hace de nuevo un llamamiento a la ciudadanía para que se cuide el mobiliario público que se paga con el dinero de todos los requenenses. El lunes amanecimos con un nuevo acto vandálico en la zona de la Balsa de Moros y, lamentablemente, hoy también están reparando fugas en el riego por goteo en la avenida Alfonso X, fruto también del vandalismo.

El Ayuntamiento de Requena recuerda que el dinero de las arcas municipales es de toda la ciudadanía y el gasto por renovar las instalaciones repercute directamente en el bolsillo de todos los requenenses.

Así también, desde el Consistorio se insta al civismo y a la responsabilidad a todos los ciudadanos que tengan mascota, pues es fundamental que retiren los excrementos de sus animales de compañía. Cabe destacar que se impone la sanción máxima a quien incumple la Ordenanza Municipal con respecto a la limpieza viaria.

Hay que respectar a todos los vecinos del municipio. La falta de civismo de unos pocos perjudica en gran medida al resto de ciudadanos, que no tienen que pagar con sus impuestos la irresponsabilidad de unos pocos que ensucian las calles y destrozan el mobiliario público. Requena es de todos los requenenses y merece un respeto.

Comparte: Llamamiento a la ciudadanía para que se cuide el mobiliario público