La Biblioteca Municipal de Requena en colaboración con Caritas Requena ponen en marcha un año más la campaña libros por alimentos
Leer más
El PSOE de Requena preocupado por quien gestionará Requena en su día a día
Leer más
Afem Altiplano celebra el proximo 10 Oct el "Día Mundial de la Salud Mental 2023"
Leer más

 EGEVASA, Empresa General Valenciana del Agua, responsable del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en Requena y aldeas comunica que:

– El próximo 29 de septiembre de 2015 va a proceder  a la limpieza y desinfección del depósito de San Antonio (cabecera).

Dicho proceso de limpieza se ejecuta de manera periódica para cumplir con los criterios sanitarios de calidad establecidos en el consumo de agua humano.

Así mismo, EGEVASA asegura que no se producirán afecciones en el servicio de abastecimiento de agua para la población de San Antonio durante dicho proceso, ya que se han estudiado y preparado las correspondientes maniobras para tratar de evitar el corte de suministro.

Comparte: El martes 29 se procederá a la limpieza y desinfección del depósito de agua de San Antonio