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Hoy jueves 10 de septiembre, Lidl abre las puertas de su nueva tienda en Requena, situada en la calle Cañaverales, 1.

El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 1,6 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado en la calle Desvío de la Carretera, 16. Esta nueva ubicación permite la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes respecto a la ofrecida en el emplazamiento anterior.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con 80 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado durante el mes de septiembre y de 9:00 a 21:30 horas a partir de octubre.

Esta nueva tienda contará con una plantilla superior a una quincena de empleados, de los cuales cerca de la mitad son de nueva contratación.

La sala de ventas, con más de 1.100 metros cuadrados de superficie dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.

Para celebrar esta nueva apertura, Lidl organizará, durante el día de la inauguración, una fiesta infantil y obsequiará a los clientes que realicen compras superiores a los 20€ con menús gratis y participaciones para los “3 Minutos de Oro”. En este concurso los ganadores pueden llenar gratis un carro de la compra durante tres minutos cronometrados.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

    

Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a precios muy competitivos. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional.

   
Acerca de LIDL Supermercados S.A.U.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 79.000 millones de euros en 2014, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente actualmente en 26 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de Lidl en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales. Cada semana, 3 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.

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