EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Requena ( 27/04/21) J Rafael Serrano

Tarde soleada con temperatura agradable la que acompañó al partido de liga correspondiente a la decimo octava jornada del Grupo III de Regional Preferente, que disputaron en el Municipal San Gregorio de Torrente, el C.D. Monte Sión y nuestro S.C. Requena, que finalizó con empate a un gol al final de los noventa minutos.

Arbitró el partido el colegiado Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet, auxiliado en las bandas por Lorenzo Cavero Molina y Javier Giner Aznar. Por parte local mostró tarjetas amarillas a los jugadores: Fran, Jaume, Iván Montoro y Climent y por parte visitante la vieron: Anthony y Dani Sabates por partida doble, por lo que fue expulsado en el minuto 82´.

La actuación del colegiado la calificaremos como correcta aplicando el reglamento para los dos equipos.

ALINEACIONES:

C.D. Monte Sión: Ismael, Isidro, Salcedo, Julián, Checa, Fran (Poten 73´), Jaume, Robert “C”, Aleixos, Iván Montoro y Bermejo.

S.C. Requena: Cata, Fran Martínez, Ventura, Pedro Borgoñón, Toni Hernández, Yuste, Raúl Vilar (Alex Pérez 90´), Anthony, Víctor, Tommy (David Sánchez 78´) y Dani Sabates

GOLES:

0 – 1. Minuto 61´. El Satélite Dani Sabates

1 – 1. Minuto 83´. Julián

Partido disputado en el San Gregorio de Torrente entre dos equipos necesitados de puntos que disputaron un partido de poder a poder acabando el duelo en tablas en el marcador.

El conjunto de Ildefonso Céspedes insistió y persistió durante todo el partido por ambas bandas, pero sobre todo por la banda izquierda de su ataque con Aleixos e Iván Magdaleno como protagonistas.

La primera aproximación con peligro fue en el minuto 8´cuando Raúl Dinamita Vilar no pudo controlar,  un pase dentro del área del Comandante Pedro Borgoñón, no llegando el jugador requenense a conectar con el balón dentro del área.

El Sporting presionaba intentando llegar a la portería rival mientras que el Monte Sión jugaba balones largo por las bandas para llegar a las inmediaciones del Muro Cata que en muchos momentos del partido hizo las labores de hombre libre.

En el minuto 11´ un centro de Raúl Dinamita Vilar desde la izquierda no acierta el Cazagoles a controlar el esférico dentro del área cuando se encontraba en buena posición para marcar.

En el minuto 19´el cuadro azulón avisa con un remate de cabeza de Bermejo desde dentro del área que sele por encima del larguero del Muro Cata saliendo el esférico a corner.

El lanzamiento de corner es sacado para Aleixos que ensaya un fuerte chut que tropieza dentro del área pequeña en las piernas del Cazagoles.

El partido se equilibra durante unos minutos llegando el Monte Sión con más presencia.

En el minuto 24´Raúl Dinamita Vilar en disparo suave, colocado y lejano está a punto de sorprender al meta Ismael saliendo el esférico cerca de su escuadra derecha.

Un minuto después en una buena jugada de ataque requenense acaba con centro de Ventura desde la izquierda al segundo palo que remata el Cazagoles de cabeza desde el área pequeña y el meta Ismael la saca con sus brazos.

El Sporting proponía más que su rival que esperaba salir rápido desde atrás para sorprender a los hombres de Rodri.

El Sporting busca romper el marcador y en un avance de los albinegros, en el minuto 29, con pase al Cazagoles por banda derecha acaba con pase de este dentro del área a Raúl Dinamita Vilar, que remata golpeando el esférico en Checa saliendo el balón a corner.

En el corner lanzado desde la izquierda del meta Ismael, el esférico se pasea por el área pequeña sin que nadie sea capaz de embocarla dentro.

El conjunto local intentaba penetrar por banda izquierda, pero incurrían en el fuera de juego en numerosas ocasiones.

En el minuto 36´en una jugada elaborada en ataque por parte local, el balón llega a Isidro dentro del área cuyo centro al corazón del área es interceptado por el Muro Cata atajando el esférico.

En el minuto 42´el Sporting pone en peligro la meta de Ismael en un balón que toca Toni Hernández dentro del área y un jugador requenense no llega a conectar con su cabeza saliendo el balón a corner

Clasificación jornada 18 Regional Preferente Grupo III

En el minuto 45´ al Cazagoles Víctor le cayó un habló al interior del área de Raúl Dinamita Vilar en el que el ariete requenense se encontraba solo para rematar, pero el balón se le quedó en los pies sin poder cristalizar en gol la ocasión.

Con empate a cero finalizó la primera mitad.

La segunda mitad comienza con un remate dentro del área en el minuto 49´ que un defensa intercepta la trayectoria del balón.

En el minuto 50´ en una falta que bota Robert al área, Iván Montoro remata de cabeza solo dentro del área pequeña a las manos del Muro Cata, que muy bien situado ataja el esférico.

En el minuto 52´ fue el Cazagoles quien en una internada por la derecha a pase de Raúl Dinamita Vilar, pero su centro es interceptado por la defensa que impide rematar a un jugador albinegro en boca de gol.

Dani Sabates en la jugada siguiente, penetrando por la misma banda pudo marcar, pero un defensa se cruzó en la trayectoria del balón.

Pero en el minuto 53´ llegó empezó el repertorio del Muro Cata en un balón filtrado por el centro a Bermejo que se queda solo ante el Muro Cata y el meta requenense le saca el esférico con el muslo de su pierna izquierda.

El partido entra en una fase loca en el que los dos equipos caen en errores y pérdidas concediendo ocasiones de gol.

En el minuto 54´sería el Mago Tommy quien recibiendo por la derecha se internara no encontrando su centro rematador.

Con dominio alterno llegamos al minuto 61´donde una falta en la frontal del área es lanzada por el Satélite Dani Sabates marcando un auténtico golazo por la escuadra derecha del meta Ismael que solo puede ver com el esférico se aloja en su portería ante su desesperación. Era el 0 a1.

Un minuto después, el Muro Cata hace de libre abortando una ocasión de gol del conjunto local cuando dos hombres se iban solos a su portería.

El Sporting pierde el control del partido y el conjunto de Torrente empieza a inquietar la meta del Muro Cata.

En el minuto 68´Checa por la izquierda dentro del área dispara saliendo el esférico cerca del palo derecho del Muro Cata.

En el minuto 71´ el Cazagoles no puede controlar un pase de Raúl Dinamita Vilar en buena posición.

En el minuto 77´el Muro Cata ataja un disparo de Bermejo desde la frontal

En el minuto 78´ jugada por la derecha con pase del Satélite Dani Sabates a David Sánchez por la derecha para que se interne y centre pasando el balón a la parte izquierda dentro del área, que recupera Ventura que centra raso e Ismael ataja a ras de césped.

En el minuto 83´y seguido a la expulsión del Satélite Dani Sabatés llega el gol del empate en centro desde la izquierda con centro pasado el área grande para que el central Julián libre de marca y con remate de cabeza en parábola marque de cabeza estableciendo el empate a uno.

Los azules se crecen con el empate conseguido y con un hombre más sobre el terreno de juego y acorralan al Sporting achicando balones como buena mente pueden.

En el 83´ sería Aleixos quien centrara y el Muro Cata atrapara.

En el 85´ Iván Montoro habilita a Poten y el disparo de este sale cerca de la portería del Muro Cata.

El equipo de Ildefonso busca a la victoria aprovechando la superioridad unmérica y en el minuto 88´el Muro Cata vuelve a responder con seguridad ante un disparo de Aleixos.

Cuando el partido moría, el cuadro visitante dispuso de una buena ocasión para marcar pero se encontró con el Muro Cata cuando Pote remató desde dentro del área y el meta albinegro atajó en dos tiempos evitando la derrota de su equipo.

Con empate a uno finalizó un partido en el que al Sporting le faltó algo de fuelle en los últimos minutos y donde los requenenses tiene que seguir trabajando duro para salir de los puestos en los que están inmersos.

En el partido de hoy se vio un atisbo de lo que queremos ver, pero hay que trabajar muchísimo si no queremos pasarlas mal a final de temporada.

Después de cinco derrotas consecutivas, es mejor un empate que una nueva derrota.

 

 

 

 

 

 

Comparte: La leve mejoría del Sporting no fue suficiente para sumar los tres puntos