Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

A las 16:30 horas de la tarde de hoy todavía no ha pasado por las urnas la mayoría de la población a ejercer su derecho al voto; aproximadamente lo han hecho un 30% de la población en la ciudad de Requena y un 20% en las aldeas , segun nos han comentado en una de las mesas electorales.

El alcalde de Requena , Javier Berasaluce del PP, ha cumplido con su deber y ha ejercitado su derecho al voto esta mañana, alrededor de las 13:30 horas. Por su parte, Mario Sánchez. secretario general del PSOE en Requena ha ejercido su derecho al de voto esta tarde, sobre las 16:30.

Las 28  mesas electorales repartidas por nuestro municipio se han constituido con total normalidad y hasta el momento no ha habido ninguna incidencia destacable, por lo que las votaciones se están desarrollando con una total normalidad política.

Desde aquí animamos a todos los ciudadanos con derecho al voto que todavía no la hayan hecho se animen y lo ejerzan, votando libremente cualquier opción política,  contribuyendo así a nuestro futuro.

Comparte: Lento ritmo de participación en las "europeas"