XXXIII Romería a Cañada Tolluda de Campo Arcís
Leer más
Este jueves Dona Sangre en Requena
Leer más
Este fin de semana vuelve la Feria del Libro a Utiel
Leer más

A las 16:30 horas de la tarde de hoy todavía no ha pasado por las urnas la mayoría de la población a ejercer su derecho al voto; aproximadamente lo han hecho un 30% de la población en la ciudad de Requena y un 20% en las aldeas , segun nos han comentado en una de las mesas electorales.

El alcalde de Requena , Javier Berasaluce del PP, ha cumplido con su deber y ha ejercitado su derecho al voto esta mañana, alrededor de las 13:30 horas. Por su parte, Mario Sánchez. secretario general del PSOE en Requena ha ejercido su derecho al de voto esta tarde, sobre las 16:30.

Las 28  mesas electorales repartidas por nuestro municipio se han constituido con total normalidad y hasta el momento no ha habido ninguna incidencia destacable, por lo que las votaciones se están desarrollando con una total normalidad política.

Desde aquí animamos a todos los ciudadanos con derecho al voto que todavía no la hayan hecho se animen y lo ejerzan, votando libremente cualquier opción política,  contribuyendo así a nuestro futuro.

Comparte: Lento ritmo de participación en las "europeas"