La DGT prevé 6 millones de desplazamientos en el puente de La Constitución - La Inmaculada que se inicia hoy
Leer más
AICU fomenta la decoración navideña en los comercios de Utiel con el Concurso de Escaparatismo de Navidad 2019
Leer más
La Oficina PANGEA de Requena realiza varias actividades para fomentar la inclusiòn social a las personas migrantes
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

El curso subvencionado se denomina “Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos” y las inscripciones pueden formalizarse hasta el 4 de diciembre.

Utiel (29/11/19) Ayto de Utiel

La Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) ha concedido al Ayuntamiento de Utiel un curso de formación para la inserción en las especialidades de hostelería y turismo valorado en 58.681.50 €.

El curso denominado ‘Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos – Nivel III’, consta de 710 horas de duración y certificado de profesionalidad.

La formación se impartirá del 13 de diciembre al 29 de junio en la Casa de Cultura de Utiel en horario de mañanas, de 8.30 a 14.30 horas.

Este programa de formación profesional para desempleados incluye varios módulos relacionados con las familias profesionales de hostelería y turismo: Gestión de unidades de información y distribución turísticas; elaboración de viajes combinados; gestión de eventos; inglés profesional para turismo…

Para acceder a este curso, los alumnos deberán contar con alguno de los títulos y formación requeridos: Bachillerato; certificado de profesionalidad nivel III; certificado de profesionalidad de nivel II de la misma familia y área profesional; haber superado las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años o tener acreditadas las competencias clave de nivel III: matemáticas, lengua castellana e inglés.

Los interesados/as pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre a través de la plataforma GVA AUTOSERVEF de LABORA – Apartado de formación o contactando con el proyecto experimental de empleo ADAPT@+T 2019 de la Mancomunidad del Interior vía telefónica (96 217 35 86) o email (comunicacion@tierradelvino.es)

Comparte: LABORA concede al Ayuntamiento de Utiel una subvención de casi 60.000 € dirigida a la formación profesional para desempleados