La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

El próximo fin de semana arranca la programación especial con actividades gratuitas tanto para público juvenil como infantil.

Utiel (04/05/23)

Este fin de semana, el área de Juventud del Ayuntamiento de Utiel ha programado diferentes actividades de ocio educativo dirigidas tanto a jóvenes, niños, madres y padres para conmemorar el Día Internacional de la Familia.

Autobús Escape Room Utiel

El próximo sábado partirá un autobús especial con destino Utiel. Se trata de una novedosa escape room en la que el bus es la sala principal.

Una actividad dirigida a jóvenes a partir de 12 años que formarán parte un divertido juego por equipos con diferentes pruebas que se desarrollarán dentro de una habitación especial habilitada en el propio autobús donde tendrán 60 minutos para resolver los enigmas y poder escapar.

Durante todo el fin de semana “Correterres”, la primera escape room móvil del territorio valenciano, hará parada en el Complejo Deportivo El Nogueral con diferentes sesiones de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo, en las que amigos y familia pondrán a prueba sus cinco sentidos para descubrir la salida a un conflicto que se desarrolla con el mundo mágico como principal trama.

La actividad es gratuita y para participar tan sólo es necesaria la inscripción a través de la oficina de juventud de Utiel  (Teléfonos : 687 64 44 04 /  663 90 67 25 o mail juventud@utiel.es  )

Yincana con juegos educativos y talleres infantiles gratuitos

Y el domingo, 7 de mayo, de 11 a 13.30 horas, la Plaza del Ayuntamiento de Utiel acogerá una yincana gratuita que incluye talleres, manualidades y juegos educativos para disfrutar en familia.

Una jornada en la que los niños y niñas podrán compartir con sus madres, padres y  amigos diferentes actividades con la familia como hilo conductor como los talleres del libro y del llavero de la familia. También habrá un espacio de juegos con carrera de chapas, sambori o zona de pintura libre.

Una actividad que finalizará con un mural especial del Día de la Familia con la firma de todos los participantes.

Comparte: Juventud Utiel prepara escape room y talleres educativos para celebrar el Día de la Familia