Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

La localidad de Siete Aguas ha convocado el Concurso de Fotografía, “Siete Aguas Nocturna”, una cita para todos los amantes de las cámaras que quieran captar algún momento especial, una iluminación inspiradora o simplemente un rincón con encanto de la localidad y de todo el municipio.

Requena, (04/10/21). Redacción.

Este concurso se convocó y se puso en marcha por primera vez hace un par de años, pero con la pandemia dejó de realizarse y se retoma en este 2021. Cabe destacar que cuenta con numerosos participantes, o al menos eso pasó en la anterior edición, según indican desde el ayuntamiento y uno de los incentivos, aparte de los premios habituales; un primer premio de 200 euros y dos accésits de 100 euros, es que la fotografía ganadora será la portada del libro de fiestas del año siguiente. Además, las fotografías participantes se exponen en una sala con la que cuenta el ayuntamiento.

A este certamen fotográfico pueden concurrir todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso.

Aunque las bases se publicaron, a priori en redes sociales, un buen número de personas, generalmente de avanzada edad, recogen las bases cuando el consistorio las edita en papel, para que puedan consultarlas cómodamente en casa.

La fecha de entrega de trabajos finalizó el 1 de octubre, ahora a esperar la designación del jurado.

Comparte: Siete Aguas elije quien gana el concurso de Fotografía nocturna que será portada del libro de fiestas