Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Requena, (16/12/19). Redacción.

El jurado preliminar del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, compuesto por 27 personas, ha realizado su primera reunión deliberativa este fin de semana y ha seleccionado 49 obras que, a juicio del mismo, han merecido pasar a la siguiente fase de selección.

El Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, ha tenido un notable éxito de participación, ya que han concurrido un total de 273 obras. Los trabajos provenientes de España han supuesto el 60 % de la participación y el 40 % restante se han recibido de Hispanoamérica, Europa y E.E.U.U.

El próximo día 17 de enero de 2020, tendrá lugar la segunda reunión para seleccionar a las 6 obras finalistas que serán entregadas al Jurado Final, de las cuales se elegirán a las que obtendrán el primer y segundo premio.

Según las bases de este certamen, los premios no podrán ser declarados ni desiertos, ni se compartirán exaquo, por lo que el/la autor/a que obtenga el Primer Premio, recibirá una cuantía de 6.000 € y quien obtenga el Segundo Premio 3.000 €.

Desde la organización nos recuerdan que este Certamen es viable, gracias al patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena, en estrecha relación con la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”, que lo organiza, y contando con la plena colaboración del M.I. Ayuntamiento de  Requena.

Comparte: El jurado del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena" preselecciona 49 obras de las 273 presentadas