viernes, 17 enero
CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FALLAS 2020
BASES
1ª.- Cada artista podrá presentar el número de carteles que estime conveniente
2ª.- Los carteles deberán ser originales, y se presentarán en las medidas de 33 x 48 cm, personalmente o por correo, debidamente embalado.
3ª.- Las técnicas a utilizar serán libres.
4ª.- Las tintas serán a todo color, excepto oro y plata.
5ª.- En sitio visible llevará el Escudo de la Junta Local Fallera, el cual se puede encontrar y descargar en la web del ayuntamiento, y deberá figurar la siguiente leyenda: “UTIEL FALLAS 2020”
6ª.- El plazo de admisión de carteles finalizará el día 17 de febrero de 2020, a las 14 horas, debiendo presentar éstos en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAIC), del M.I. Ayuntamiento de Utiel
7ª.- Los carteles no llevarán firma alguna, distinguiéndose bajo un lema. Se adjuntará plica cerrada con igual lema, en cuyo interior se consignará el nombre, domicilio del autor y teléfono.
8ª.- Se establece un premio dotado de 100€ para el ganador del Concurso.
9ª.- El Jurado Calificador hará público el premio el día 17 de febrero de 2020.
Del día 24 de febrero al 16 de marzo de 2020 los carteles participantes, excepto los descalificados por no ajustarse a las presentes bases, serán expuestos al público en un edificio municipal.
10ª.- Los carteles no premiados podrán ser retirados desde la terminación de la exposición, hasta transcurridos tres meses, dirigiéndose, personalmente o por correo, al Negociado de Feria y Fiestas. Los no retirados, se considerarán rehusados por sus autores.
11ª.- El cartel ganador quedará en propiedad de la Junta Local Fallera.
12ª.- Cualquier contingencia no prevista en estas bases, será resuelta por la Junta Local Fallera, siendo sus decisiones inapelables.
13ª El hecho de participar en este concurso, presupone la total aceptación de estas bases, sin derecho a reclamación alguna.
En Utiel, a 17 de enero de 2020
LA JUNTA LOCAL FALLERA