EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Requena, (02/11/20). Redacción.

Comunicado oficial.

Estimados asociados:

Nos dirigimos a vosotros porque como consecuencia de la actual situación, con alternancia entre clases presenciales y no presenciales, sois bastantes los que nos estáis solicitando el cambio del bono diario al 2X4. Como ya se dijo en las reuniones informativas de principio de curso (en el campo de fútbol), no es posible el cambio del bono mensual al 2X4, a no ser que sea una causa justificada, por cambio de estudios u otras circunstancias, pero no porque parte de la docencia sean clases no presenciales. Si entramos en la dinámica de cambiar los bonos, nos veremos en la obligación de cancelar el servicio de autobuses universitarios, porque no podremos hacer frente a los pagos. Ya sé que puede resultar injusto pagar por un servicio que no se va a hacer uso en su totalidad, pero apelamos a vuestra comprensión y entendáis que es la forma de mantener el servicio de autobuses.

Como no sabemos cuánto durará esta situación, os proponemos que sigáis con estas condiciones hasta finales de año. Si a principios del año que viene, seguimos con las mismas restricciones de clases, podemos plantearnos otras opciones y la posibilidad de cambiar de bonos. Queremos que entendáis que vosotros también sois parte de la Asociación y que solo nos mueve el objetivo de mantener este servicio de autobuses que, lleva funcionando más de 25 años, y consideramos una herramienta de gran utilidad para la comarca. En estas circunstancias, todo se hace más complicado, pero con la ayuda y comprensión de todos vosotros, conseguiremos salir adelante.

Saludos.

Junta Directiva de la Asociación Transporte Universitario Requena-Utiel.

 

Comparte: La Junta Directiva de la Asociación Transporte Universitario Requena-Utiel pide comprensión a sus asociados ante la imposibilidad de cambiar los bonos mensuales