EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Utiel (20/05/21) 

La Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua Requena-Utiel convoca a todos los usuarios a la asamblea general ordinaria y la asamblea general extraordinaria del 27 de mayo

La Junta Central de Usuarios de la masa de agua subterránea 080.133 Requena-Utiel (JCUMA) convoca a todos los usuarios a la Asamblea General anual y Asamblea General extraordinaria, que tendrán lugar el próximo 27 de mayo en el Teatro Garci?a Berlanga, sito en la calle Luis Dicenta, 28, de San Antonio, a las 18:00 horas.

Entre otros asuntos, se someterán a votación, para su aprobación, las cuentas de 2019 y de 2020, así como los presupuestos de ingresos y gastos de 2021.

Para cumplir con las estrictas medidas sanitarias, la asistencia debera? confirmarse previamente a trave?s del teléfono 961069421 o al email administracion@jcuarequenautiel.com antes del 20 de mayo.

La Junta Central se constituye obligatoriamente, el 20/07/2017, siguiendo las directrices del art. 41.1 de la normativa del Plan Hidrológico de la demarcación del Júcar, que requiere la constitución de una Comunidad de Usuarios en la forma de una Junta Central de Usuarios de la masa de agua subterránea 080.133 Requena-Utiel, y de las masas de agua superficial asociadas, y en la cual se integra tanto a comunidades de regantes, usuarios de abastecimiento e industria y particulares.

 

Comparte: La Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua Requena-Utiel convoca Asamblea Ordinaria y Extraordinaria